En dos allanamientos hechos el fin de semana la Policía pudo desarmar una red de explotación sexual de mujeres. Los procedimientos fueron en los barrios Gorriti y Alto Comedero.
En el domicilio de Gorriti los efectivos de la División Trata de Personas detuvieron a cuatro mujeres mayores de edad y a dos hombres que eran clientes y estaban en el lugar.
Allí se secuestraron documentos, una gran cantidad de preservativos usados y nuevos, teléfonos celulares, computadoras, un sistema de cámaras de seguridad que grababa la actividad de las mujeres, dinero en efectivo y tarjetas personales que publicitaban la actividad.
La que regenteaba el lugar es conocida en el ambiente como “la flaca Lili” que además tenía otro local similar en Alto Comedero. Era la que buscaba a los clientes en locales bailables, en redes sociales y con avisos en diarios. También con tarjetas personales distribuidas clientes, taxistas o recepcionistas de hoteles. Luego armaba un grupo de whatsapp con los clientes y organizaba los encuentros con las mujeres.
“La flaca Lili” fue imputada de “facilitamiento de la prostitución” por el fiscal Diego Cussel. La causa está a cargo del juez de Control N° 2, Jorge Zurueta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.