El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por la avenida Brown, siendo alertados por el 911 sobre la presencia de un automóvil cuyos ocupantes causaban desorden en la Párrocho Marske y Los Andes.

Te puede interesar: Llevaba droga, quiso escapar y fue detenido en Alto Comedero

Al llegar, observan que un automóvil se retiró a alta velocidad quedando en el lugar un VW Gold Trend de color gris, cuyo conductor profería insultos, por lo que, al interceptarlo de forma sorpresiva y preguntarles por su permanencia, como así solicitarle la documentación del rodado, los dos ocupantes se tornaron nerviosos sin saber justificar su presencia, refiriendo no contar con la documentación requerida.

Además podés leer: Persecución, secuestro de drogas y detención en el Barrio Luján

En ese momento, los efectivos procedieron a hacer descender a los causantes, contando con la presencia de testigos hábiles, logrando observar una bolsa transparente con dos envoltorios tipo ladrillo envuelto con un plástico color rojo lado del acompañante, como así en el asiento de atrás una bolsa arpillera color amarilla con ocho paquetes.

Por último: Lucha contra el narcotráfico: 16 detenidos en San Salvador de Jujuy

Seguidamente, se dio participación a personal de Narcotráfico quienes constataron tras el narco test, positivo para marihuana, contabilizando un total de diez paquetes, con un peso de más de 8 kg, arrestando a los protagonistas de 28 años aproximadamente, ambos residentes de la localidad de San Antonio, y el secuestro de la sustancia ilícita, el automóvil en que se transportaba, como así gran cantidad de dinero en efectivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario