Los hombres perdidos en Las Escaleras están a salvo

El padre y sus dos hijos habían quedado atrapados a orillas del río Negro por las intensas lluvias. Llegaron a su hogar por sus propios medios cerca del medio día de hoy.

Eduardo Paz (66), Joaquín Paz (27) y Eduardo Paz (20) llegaron sanos y salvos por sus propios medios a su hogar ubicado en barrio La Viña. Así lo informó a TodoJujuy.com el Comisario, Sergio Gutierrez, de la Dirección de Bomberos de la provincia de Jujuy, quienes ante un llamado de la Comisaría Seccional 23 acudieron al Cucho ayudarlos a cruzar.

El padre y sus dos hijos fueron a refrescarse a la zona conocida como Las Escaleras el día de ayer y fueron sorprendidos por la tormenta que tuvo lugar en distintos puntos de la provincia, quedando del otro lado del Río Negro durante toda la noche. Por su desaparición se organizó una búsqueda para dar con sus paraderos y nuestro medio también colaboró en ella.

Por suerte, los Paz, consiguieron alojamiento en un hogar de la zona. Fue la familia Vázquez, quien los recibió y cobijó para que no tengan que pasar la noche en la intemperie.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: