Un hombre de 33 años quedó detenido y su novia internada en el hospital Padilla de la capital de la provincia de Tucumán, luego de atropellar a su pareja porque descubrió que la engañaba con un amigo.

El hecho ocurrió cuando la pareja estaba reunida en la casa de un amigo consumiendo bebidas alcohólicas. El novio se durmió y al despertar, los descubrió teniendo relaciones sexuales. Después de algunos forcejeos, la mujer escapó en una moto con su amante.

El hombre comenzó a perseguirlos en su automóvil, mientras que el conductor de la moto, al intentar escapar, subieron a una vereda y cayeron pesadamente al suelo. En ese instante, el conductor del auto atropelló a la mujer y luego se dio a la fuga.

Vecinos avisaron al sistema de emergencia, quienes procedieron a auxiliar a la mujer para luego trasladarla hasta el hospital Padilla, donde quedó internada en observación. Unas cuadras más adelante del accidente, la policía detuvo al conductor del automóvil.

FUENTE: Contexto tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario