“Todos los viernes, sábados y domingos tenemos el mismo problema” informaron los vecinos que piden señalización o semaforización y mayor control. Gente alcoholizada al volante genera accidentes de distinta gravedad. Se trata de una casa residencial, rodeada de casas de familias, por lo que este tipo de actividad comercial rompe con la tranquilidad.

El domingo a la madrugada dos autos chocaron, el SAME llegó a los 15 minutos. No fue de gravedad, sin embargo los vecinos advierten que es una muestra de lo que sucede todos los fines de semana y sobre lo que deberían tomar acciones las autoridades provinciales y municipales.

Los vecinos incluso registraron un video con uno de los accidentes que para ellos es “el de cada fin de semana”. También se ven maniobras no permitidas de una camioneta sobre la plata banda que divide la calle.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados