Un hombre a bordo de una motocicleta, por causas que se investigan, sufrió lesiones de consideraciones y tuvo que ser asistido por el SAME y luego trasladado hasta el hospital Pablo Soria, al ser embestido por un automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 8, (horario pico), cuando un automóvil Ford Fiesta color negro, se llevó por delante una motocicleta. Debido al impacto, el conductor del rodado de menor porte cayó pesadamente al pavimento. También estuvo involucrado otro vehículo.

De inmediato se hicieron presentes los paramédicos del SAME y la policía procedió a organizar el tránsito en el lugar, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que circulan por ese sector de nuestra ciudad capital.

Se investiga para tratar de establecer las causales reales del accidente de tránsito y se solicita a los conductores, circular con precaución y atentos a las indicaciones del tránsito vehicular.

Accidente en Río Chijra

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario