El primer hecho se dio en Monterrico, cuando dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidos por varios delincuentes que con armas de fuego lograron robarles el celular y algo de dinero. Fue en un barrio de esa ciudad, durante la madrugada de hoy.

Durante el violento robo, uno de los delincuentes habría disparado a la víctima quien estaba conduciendo el vehículo que transportaba a los cuatro jóvenes. El agredido fue atendido por el SAME y luego trasladado al Hospital Soria donde recibió la atención de especialistas.

El otro hecho violento ocurrió en inmediaciones de un bar de San Salvador, más precisamente en la avenida El Éxodo. Según relatan ocasionales testigos, comenzó una pelea entre dos jóvenes y uno de ellos sacó un arma blanca y agredió al otro que quedó tendido en el piso, mientras el agresor huía rápidamente.

Familiares y amigos de la víctima llamaron a la asistencia sanitaria, ya que el joven presentaba una profunda herida en el abdomen y debió ser trasladado en estado delicado al hospital Pablo Soria. Por ahora no hay detenidos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados