El hecho ocurrió en horas de la mañana en el tramo entre El Carmen y Chamical, cuando un policía identificado como José Alberto Chumacero perdió la vida al dirigirse a cumplir servicio.
El policía fallecido circulaba en un automóvil Peugeot color blanco, rumbo a la seccional 29 de Monterrico para cumplir servicios cuando perdió el control de rodado.
Si bien efectivos de la misma fuerza de seguridad investigan las causas del siniestro vial, algunas versiones extraoficiales puntualizan en que el policía no llevaba el cinturón de seguridad puesto al momento de la fatalidad. En medio de los tumbos, la falta del cinturón habría facilitado que el cuerpo del efectivo salga despedido del habitáculo, cayendo en el carril contrario perdiendo la vida en el acto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.