En una fiesta clandestina llamada “Semáforo”, que se realizó para festejar San Valentín y en la que se vendía bebidas alcohólicas a menores, se detuvo a medio centenar de adolescentes.
La fiesta, que se realizó en un edificio a medio construir del centro de perico, habría sido organizada por un comerciante de la localidad que habría realizado la difusión a través de las redes sociales. El mismo habría escapado del lugar al momento del ingreso de los efectivos policiales.
La mayoría de los detenidos oscilarían entre los 13 y 16 años de edad que quedaron a cargo del fiscal de turno y el Juzgado de Menores, quienes dispusieron que sean retirados por sus padres.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.