El hecho ocurrió a media mañana en una vivienda de dicho sector barrial, cuando Mariana Guerra ingresó a su domicilio y observó que su hermano menor no se encontraba. De inmediato se dirigió a la policía e informó lo sucedido.

Luego de un recorrido, los policías encontraron al menor a orillas del Río Grande y en compañía de dos de sus perros. Las primeras pericias indicaron que Lisandro, de cuatro años de edad se encontraba en perfecto estado de salud.

Intentó cruzar el río

Santiago Solís, oficial ayudante de la Seccional 61, comentó: “se trata de la desaparición del menor de 9 hermanos, que escapó de su casa y aparentemente intentó cruzar el río”.

“A las 10 aproximadamente se hizo presente Mariana Guerra para pedir ayuda porque su hermano Lisandro se había perdido”, agregando luego: “se hizo un rastrillaje por el sector y también por Punta Diamante, pero no lo encontramos”.

Solís dijo: “luego de un tiempo no muy largo, localizamos al menor al borde del río. El pequeño se encuentra en buen estado, su familia nos comentó que tenía un retraso madurativo”.

A su turno, Mariana Guerra explicó: “cuando llegué a casa de dejar a mis otros hermanos en la guardería, encontré la puerta abierta y lo busqué a Lisandro por todos lados pero no estaba. Me fui a la policía a pedir ayuda y gracias a Dios, lo encontraron sano y salvo en el río”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario