San Pedrito. 

Merodeaban viviendas con intenciones de robo y los detuvieron

Días pasados, efectivos policiales detectaron la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa en el barrio San Pedrito en horas de la madrugada.

Dos hombres fueron detenidos el último sábado cuando merodeaban viviendas por la zona de San Pedrito en la capital jujeña con intenciones delictivas en horas de la madrugada. Los dos son mayores de edad y ocurrieron en hechos distintos.

Uno de los hechos ocurrió cerca de la 01.30 de la madrugada, cuando efectivos policiales divisaron en el barrio San Pedrito a un hombre en aparente estado de ebriedad. Cuando el sujeto fue entrevistado por los policías, se puso muy nervioso y no supo justificar su presencia en el lugar, por lo cual fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Seccional 6ta.

El otro hecho ocurrió horas más tarde, cuando los efectivos policiales observaron a otro sujeto deambulando por la zona en actitud sospechosa sobre la avenida Almirante Brown. El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga en una moto, pero fue rápidamente detenido por los policías y trasladado a la dependencia policial.

Además, el sujeto llevaba consigo una mochila que contenía herramientas, de las cuales no pudo justificar su tenencia.

Demorados por protagonizar hechos de violencia

Por otro lado, el pasado jueves se detuvieron a tres hombre por distintos hechos de violencia protagonizados en la vía pública.

El primer hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando un llamado del Centro de Monitoreo alertó a efectivos policiales acerca de un hombre que estaba agrediendo a una mujer sobre calle Urdininea en el barrio Gorriti.

Los policías se acercaron hasta el lugar e intervinieron para frenar el episodio de violencia de género y procedieron a la detención del agresor, que luego fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 2da.

El otro hecho lo protagonizaron dos hombres en inmediaciones de la avenida Párroco Marshke, quienes estaban en estado de ebriedad y se estaban peleando entre ellos. La situación fue advertida por policías que recorrían el lugar y tomaron inmediata intervención.

Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría Seccional 6ta., donde quedaron a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: