Merodeadores demorados por la policia

Un grupo de cuatro personas, integrado por dos hombres y dos mujeres, fueron demoradas y trasladadas a la sede de la Seccional 30ª por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, debido a que se hallaban sospechosamente merodeando una de las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital.

El caso se registro cerca de la hora 21:45, cuando los efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaban recorriendo preventivamente un tramo de avenida Iguazú, en esas circunstancias advirtieron la sospechosa presencia de cuatro sujetos –entre ellos dos mujeres- que llamativamente permanecían en un tramo de las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno.

Debido a ello, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos, pero en ese ínterin, estos al advertir la presencia policial intentaron emprender la huida.

Afortunadamente, tras una rápida intervención policial, los auxiliares de la justicia lograron reducirlos y trasladarlos a la sede de la Comisaría 30ª donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: