Tras las pertinentes averiguaciones los efectivos actuantes lograron establecer que uno de los motorodados tenía pedido de secuestro activo, desde el mes de agosto del 2012, por lo cual esta moto continúa secuestrada mientras los investigadores trabajan en la instrucción de las actuaciones complementarias.
El personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, realizó recientemente un operativo de control vehicular en puntos estratégicos de ese populoso sector barrial, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de robos de motovehículos producidos en la ciudad.
En el marco de este servicio la Brigada de Alto Comedero procedió a la demora de seis motocicletas, las cuales carecían de la documentación correspondiente.
Posteriormente al solicitar los informes correspondientes a la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, se pudo establecer que una de estas motos, una Honda Storm de color negro, con motor de 125cc. de cilindrada, tenía pedido de secuestro activo desde el mes de agosto del año 2012.
La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación de turno, instruyéndose las correspondientes actuaciones sumarias complementarias, a los fines de restituir a su propietario el motovehículo.
El personal de la Brigada de Alto Comedero prosigue trabajando también en procura de individualizar a los materiales del robo de esta moto y los que terminaron comercializando la misma.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.