martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2015 - 00:02

Motos tenían pedido de secuestro

Dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por estar relacionadas a hechos delictivos fueron retenidas en operativos de control.

Personal de la Comisaría Seccional 47ª de la ciudad de Palpalá retuvo en operativos de control vehicular dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por estar relacionadas a hechos registrados en las ciudades de San Pedro y Perico. Los rodados fueron trasladados a la sede de la unidad policial actuante, dándose intervención a las autoridades judiciales del caso.

Luego de diversos operativos de control vehicular, a cargo del personal de la mencionada dependencia. Contando con el apoyo de otras unidades especiales, se logró recuperar dos motocicletas, una Yamaha FZ200 y una Maverick con motor de 110cc de cilindrada, las cuales al ser verificadas por el personal idóneo se pudo establecer que las mismas registraban pedidos de secuestro.

La primera tenia pedido de secuestro por estar vinculada a un hecho ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy y la segunda por otro hecho acaecido en la ciudad de Perico, motivos por los cuales se instruye las correspondientes actuaciones sumarias complementarias para después proceder a ser restituidas a sus propietarios.

No obstante a los resultados obtenidos hasta el momento, el personal de la Comisaría  Seccional 47 como también el de distintas dependencias de la Unidad Regional 8, proseguirán trabajando en resguardo de la seguridad de la comunidad. Las autoridades de esta dependencia recordaron que ante cualquier eventualidad o situación de emergencia podrá ser comunicada a la Comisaría Seccional 47ª o al teléfono 4271897.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado