Pasadas las 22.30 de ayer en la avenida Savio, entre un conocido supermercado y el estadio de Gimnasia, un choque en cadena que involucró una moto y varios autos, terminó con 10 heridos y un gran caos en la transitada vía, que estuvo cortada por casi una hora.

Según relatan los involucrados y algunos ocasionales testigos, una moto que aparentemente se dirigía a Alto Comedero perdió el control, derrapó y el conductor quedó tendido en el asfalto, con graves heridas. Los autos que venían atrás del accidentado, intentaron asistirlo frenando bruscamente, pero algunos no pudieron percatarse de esa maniobra y lo terminaron embistiendo.

Te puede interesar: Accidente fatal en Guerrero: un motociclista habría perdido el control y cayó al vacío

Además del incidente de la moto, una camioneta de la policía, un remis y otro vehículo particular, sufrieron el impacto entre si y sus ocupantes sufrieron heridas de consideración. El conductor de la moto fue el más comprometido, y fue trasladado al hospital Pablo Soria con graves heridas, ya que algunos testigos aseguran que no usaba el casco protector.

Los otros nueve heridos sufrieron heridas de distinta consideración, como traumatismos y cortes, y también fueron asistidos por el SAME en el lugar, para luego ser trasladados al hospital. Uno de los autos involucrados es un móvil policial con dos efectivos que sufrieron lesiones leves. También los pasajeros del remis y los dos integrantes del auto particular quedaron en observación algunas horas

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario