El principal sospechoso sería su pareja Iván Agüero apodado “Chiri”, de 21 años, quien es intensamente buscado por familiares de la joven y la Policía de la provincia. Intensifican la busqueda por Barrio San Isidro donde corren los rumores de que lo habrían visto.

El hecho, ocurrido en las 117 viviendas de Alto Comedero, se habría desencadenado por una situación de celos en festejos del jueves de compadres que se realizaba en la vivienda de la madre de Iván Agüero.

Te puede interesar:
 Femicidio en Alto Comedero

En la oportunidad TodoJujuy.com dialogó con Gonzalo Mamaní, hermano de la victima, quien contó lo sucedido “yo estaba durmiendo a las 2 de la mañana, mi padre me llama, y me cuenta lo que sucedió, mi hermana estaba en la casa de su pareja y él la había matado.”

"Fue en el domicilio de él, estaba su madre, su hermana, mi hermana de 19 años y mi hermana que falleció, también estaba su hija de 1 año y medio".

"Lo están buscando por todos lados, está prófugo. Iván Agüero ya tenía denuncias por actos de violencia y robo, además era drogadicto".

"Cuando yo llegue mi papá ya estaba allí, la policía también, pero no había una ambulancia. Para mi dejaron morir a mi hermana, porque capaz que si había una ambulancia ella podría haber sobrevivido. Únicamente vi bomberos y policías. Es lo que yo vi porque no me dejaban entrar a la casa de la suegra de mi hermana".

"Ella vivía con mi padre, y mi hermanita, mi mamá falleció en el 2015 de cáncer. Ahora quedamos con mi papá y mi otra hermana que está embarazada, yo también voy a ser papá dentro de poco".

"Hay muchos comentarios que lo vieron por San Isidro, pero no se sabe con certeza, lo único que pido es que si lo ven que llamen a la policía. Agradezco a las personas que nos están ayudando".

"Ni la madre lo quería tener en la casa. Hasta mi padre le quiso hacer la denuncia por violencia pero le dijeron que tenía que ir mi hermana a hacer la denuncia". 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario