Nuevo robo en el Suri

El patinódromo del Suri Rugby Club fue víctima de un nuevo robo, el tercero de este mes. Según aseguran los delincuentes son los mismos de las veces anteriores.

“Nadie hace nada, no nos dan soluciones”, aseguran los encargados, que además explican que ya hicieron las denuncias correspondientes y aportaron videos de las cámaras de seguridad en las que se vería  claramente a los delincuentes.

El club está ubicado sobre la Avenida Fuerza Aérea que es sumamente transitada y nadie ve nada. Incluso los delincuentes dejan un camino de cosas que podrían develar algo sobre los ladrones.

Además, anoche ingresaron al bufet y el patinódromo, de donde se llevaron todas las cosas del concesionario, rompieron vidrios, puertas, ventanas, reflectores, parrillas de iluminación y demás.

Los destrozos son muchos y cada robo hace las cosas cuesta arriba para reponer todo y brindarle la contención deportiva que cada niño necesita en el club.

De igual manera, los referentes del lugar y padres seguirán trabajando para salir adelante pero piden ayuda a las autoridades policiales y gubernamentales para que no vuelva a suceder.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: