Lorena Yurquina, coordinadora del pesebre explicó que el hecho ocurrió en el marco de los festejos por el cierre de la temporada. Con la presentación de un pesebre vivo se estaba dando fin a la jornada junto a familiares y amigos en calle Río Lavayén y Ejército del Norte.
Cerca de las 22 un conductor en aparente estado de ebriedad embistió a la banda de música y algunos de los niños que se encontraban adorando en el lugar. El pesebre cuenta con 70 niños que adoran todos los años en el barrio Mariano Moreno.
Luego del atroz hecho, el hombre intentó darse a la fuga, pero gracias a la intervención de madres y vecinos se logró evitar que escapara.
Los menores fueron trasladados al Hospital de Niños e ingresaron con traumatismos menores en cabeza y tórax, horas después fueron dados de alta. El conductor fue detenido, aunque recuperó la libertad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.