Un lunes con malas noticias. Cerca de las 6 de la mañana de hoy un hombre murió luego de ser atropellado por un colectivo de la empresa Evelia que circulaba desde Huacalera hasta nuestra ciudad. El peatón cruzaba la ruta cuando el vehículo no pudo evitar el impacto, en circunstancias que se investigan.

El accidente fue muy cerca del paraje La Pera, en Huacalera, y según los primeros datos el hombre tenía 65 años y fue identificado como Martínez, domiciliado en colonia San José en esa ciudad. La víctima sufrió graves traumatismos y falleció en el acto.

Según confirmaron fuentes policiales no hubo más heridos. Intervinieron efectivos de la seccional 14 de Tilcara, personal sanitario del SAME y del Cuerpo de Bomberos, que minutos después trasladó el cuerpo sin vida a la morgue de Tilcara.

El colectivos quedó secuestrado para los peritajes de rigor, mientras el conductor fue sometido a análisis clínicos para determinar su estado al momento de conducir. Interviene también el fiscal de turno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario