La mujer de 39 años circulaba en un auto que funcionaba como remis “interjurisdiccional” con destino a San Salvador de Jujuy. Al realizar el control correspondiente, los gendarmes notaron cierto nerviosismo y al requizarla con la presencia de testigos, tenía adosados al cuerpo fajos de billetes de 100 dólares.

Dentro de su equipaje se le descubrieron más dólares y otras bolsas ocultas dentro de sus pertenencias. También tenía algunos billetes entre la media suela y la plantilla de sus zapatos. El total fue de 195.100 dólares. Luego de una revisación más completa, los gendarmes descubrieron que los billetes eran apócrifos.

Tomó intervención el juez federal quien dispuso que la mujer quede detenida y se proceda al secuestro de los billetes y todos los elementos correspondientes para la causa. El delito es “tentativa de puesta en circulación de moneda extranjera”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario