Al respecto, María mamá de un alumno del colegio señaló que “los robos pasan los fines de semana, siempre apuntan al kiosco y a preceptoría”, agregando luego: “se llevaron computadoras y una impresora”.
“No tenemos respuestas por parte de la policía”, indicando más adelante que “con éste último, son cinco los robos sufridos este año. Queremos más recorridos, la presencia policial sería fundamental”.
En ese marco, María sostuvo que “el colegio queda al frente de una placita donde los jóvenes se juntan a tomar y a drogarse. Cuando las familias llaman a la policía por algún problema, tardan en venir”.
“Llamamos y nos dicen que no hay móviles, que no tienen combustible y poco personal”.
Para concluir, la madre y vecina del sector del barrio San José dijo que “la preceptora a cargo hizo todo lo posible para poner rejas en todas las ventanas, pero no alcanza. Y a la directora, que sólo conocemos por nombre, le pedimos que se acerque a la escuela”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.