El hecho ocurrió el pasado sábado en inmediaciones de una plaza del barrio Chijra. Un grupo de jóvenes atacaron a los efectivos policiales y le causaron lesiones a uno de ellos. El agresor fue conducido a la dependencia policial.

Ocurrió a las 10:40 cuando los policías se dirigieron a un enfrentamiento de patotas en una plaza del barrio en cuestión, causando daños materiales y físicos. Una vez en el lugar fueron agredidos por los agitadores, quienes arrojaban elementos contundentes con toda la intensión de provocar el mayor daños posible, logrando alcanzar a un efectivo, quien resultó lesionado en uno de sus brazos.

El agresor, de 17 años, fue trasladado a la Comisaria Seccional 3° donde quedó alojado preventivamente y luego entregado a sus padres. En tanto, el policía lesionado radico denuncia y no se retiró con parte médico, continuando su servicio de guardia, con tareas livianas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Ayudan al tránsito los cambios de sentido?

Si, colaboran en el ingreso y egreso de los autos
No, los puentes son un "cuello de botella"
Me parece acertado, algo hay que hacer
No voy al centro en auto
ver resultados