Eran aproximadamente las 10 de la mañana, cuando llegó la policía y demoró a 21 personas, 12 de sexo masculino y 9 del femenino, la mayoría en estado de ebriedad, luego de haber recibido denuncias de los vecinos por ruidos molestos.
Al hacerse presente en el bar ubicado entre las calles Urdininea y Leandro N. Alem del barrio Gorriti, observaron una pelea entre los presentes. Dos resultaron con lesiones y tuvieron que ser atendidos por el Same 107.
Actuó el personal policial de la Seccional 4ta, de la 2da., el grupo especial GEOP y el área de drogas peligrosas. Lograron demorar a 21 personas, dos de las cuales se encuentran con lesiones. Quedarán detenidos en las unidades policiales mencionadas.
Según se pudo establecer, la pelea comenzó entre dos grupos que se encontraban bebiendo desde la madrugada. Y los vecinos, cansados de soportar esta situación todos los fines de semana, alertaron a la policía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.