Pelea en un local nocturno

Se arrojaron mesas, sillas y vasos. Hubo personas heridas y varios detenidos

Nueve personas fueron detenidas luego de protagonizar peleas, destrozos e intento de robo en un local nocturno ubicado sobre la avenida El Éxodo al 400. Los protagonistas de este hecho fueron trasladados a la Comisaría Seccional 2ª del barrio Gorriti, donde permanecen alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.


El hecho se produjo durante la madrugada, a la hora 3:00 aproximadamente, en un local ubicado sobre el mencionado sector de la avenida El Éxodo del barrio Luján.


De acuerdo a las informaciones recogidas, en dicho horario, un grupo de sujetos comenzaron con el desorden al molestar a unas parejas que estaban bailando, tras esto se produjo la pelea y la rotura de vasos y envases de bebidas.


La refriega se trasladó al exterior del local, circunstancia en la que se produjo la llegada del personal policial que procedió al arresto de los protagonistas.


Seguidamente los propietarios del local advirtieron que mientras esto ocurría dos sujetos intentaron apoderarse de una silla y una mesa, lo cual fue informado al personal policial del lugar dando aviso a los efectivos policiales quienes procedieron a la demora de los mismos. Los denunciados fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedaron alojados.


Cabe acotar que uno de los empleados del “pub” sufrió una herida cortante en el rostro, cuando uno de los agresores le arrojó una silla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: