El sueño de los vecinos de un barrio de Libertador se rompió muy temprano esta mañana, cerca de las 4, cuando un vecino empezó a dar tiros al aire desde un cuarto piso de la calle Sixto Ovejero del barrio Centro. Ahí mismo llamaron al 911. Los disparos se hicieron al aire por un hombre de 40 años desde un cuarto piso.

Al lugar del hecho llegaron policías de la Unidad Regional Cuatro de Libertador General San Martín, en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones de San Pedro, allí se hizo el secuestró de armas de fuego, varios cartuchos y vainas servidas.

Detectives de la brigada, personal de la seccional 11º, Cuerpo de Infantería y el Comando de Seguridad y Prevención, redujeron al protagonista quien aparentemente tendría problemas psiquiátricos.

Del procedimiento se incautó un revolver calibre 32 largo marca Rubí, un rifle de aire comprimido con alza y guión, una caja con 32 municiones calibre 22, una caja de medicamentos, y ocho vainas servidas de distintos calibres.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del hombre junto a los objetos incautados hacia la brigada de Investigaciones donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de abuso de arma. Las armas incautadas fueron remitidas a Criminalística para las respectivas tareas periciales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario