El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del club barrial y antes de llegar al ingreso del puente Paraguay, entre un automóvil que colisionó de frente con un colectivo de la empresa El Urbano.

A raíz del impacto, el conductor del automóvil Fiat sufrió golpes y tuvo que ser trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria, mientras que los ocupantes del colectivo no tuvieron problemas. Según testigos, uno de los conductores se habría dormido.

Te puede interesar: Choque y vuelco en la zona de la vieja terminal: dos heridos

El automóvil quedó en medio de la calzada y los efectivos de la seccional 4ta. procedieron a correrlo hasta una orilla, normalizando el tránsito en el sector. Se investiga para conocer las causas reales del accidente.

Las autoridades piden circular con precaución en todas las rutas y camino que recorren la geografía provincial, teniendo en cuenta la baja visibilidad por neblinas y por la lluvia sectorizada que está cayendo en nuestra provincia.

Choque en Cuyaya

Cabe recordar que el fin de semana se produjeron dos accidentes en distintas calles de la ciudad capital donde fueron protagonistas los colectivos de las empresas del transporte público.

Uno de ellos fue en cercanías de la vieja terminal de ómnibus, entre un colectivo y un automóvil y el otro, un principio de incendio que no fue a mayores por la rápida intervención del personal de bomberos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario