La tarea policial tuvo lugar en horas de la noche, en sectores puntuales de Alto Comedero y la ciudad de Palpalá, donde mediante recorridos por diferentes arterias (sobre todo las de mayor circulación) y zonas comerciales se realizaron controles exhaustivos a fin de evitar ilícitos.
Como resultado de los dispositivos de seguridad se procedió al arresto de quince personas, entre ellas dos menores que fueron puestos a disposición de sus padres.
Asimismo fueron labradas cinco actas de infracción a locales comerciales por transgresiones a la ley de represión al alcoholismo. Cabe destacar además que se implementó un servicio de seguridad en los distintos establecimientos educativos con recorridos y paradas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.