Pudo ser una tragedia: un auto se metió en una casa

Ocurrió en la mañana en la calle Caseros y Pinchincha del barrio Lujan. La dueña de casa sufrió golpes por la caída de la pared.

No fue más grave de milagro. Cerca de las 6.30, una camioneta Renault Duster perdió el control y se incrustó en una casa particular. Una de las puertas de ingreso quedó literalmente destruida y la camioneta terminó dentro del domicilio.

En ese momento había solo una persona en la casa, que sufrió heridas y golpes por la caída de la pared y parte de la estructura. La dueña de casa, todavía asustada por el hecho, relató que “la pared saltó encima míO y me lastimó la rodilla”.

Aun con las heridas, salió rápidamente para detener al conductor del auto “porque quería fugarse”, dijo y agregó que “estaba alcoholizado”. La mujer llamó a la Seccional 2da y con la ayuda de algunos vecinos, impidió que se fuera.

“El me dijo que no podía arreglarme nada y se quería ir”, comentó y dijo que tuvo que pararse frente al coche para impedir su huida.

La habitación de la casa quedó con el frente dañado, un portón y la pared destruidos. La camioneta también sufrió los daños del impacto, con la carrocería afectada y el parabrisas inutilizable.

Efectivos de la Seccional 21 intervinieron y se investiga las causas del accidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: