La triste situación sucedida en la zona de El Carmen, en donde una menor de 10 años fue abusada, generó que desde el centro vecinal se busque la forma en que la familia del abusador que vive en el barrio 23 de Agosto se retire del lugar, ya que no sería la primera vez que suceden este tipo de hechos.

Jorge Grisales, presidente del Centro Vecinal de dicho barrio, señaló respecto a la alarmante situación que estuvo atravesando la menor abusada que “nos cayó muy mal porque no es la primera vez que pasa con el mismo individuo”.

Te puede interesar: Vecinos de El Carmen se manifestaron pidiendo justicia por la menor abusada

“A la nena la conocemos todos, tiene problemas de salud y no tiene madre. Son ocho hermanitos y reciben ayuda de la Escuela 312. Esta nena fue reina el año pasado y este año entregaba el trono y le pasó esto, por eso nos dolió mucho. Queremos que la familia del violador se vaya de aquí”.

Te puede interesar: Denunciaron la presunta violación de una niña de 10 años en El Carmen

Con respecto a lo sucedido en la comisaria de El Carmen en donde se produjeron incidentes, dijo que “No sé qué parte fue violenta. Nosotros fuimos en paz en esta marcha. En algún momento alguien dijo que la nena había fallecido y la gente se puso violenta arrojando piedras, pero fue producto de esa mala información que llegó al lugar”.

“Nosotros quemamos gomas, pero solamente eso, sin agresión a la policía como se dijo por ahí. No hemos hablado con la familia del inculpado, pero tampoco lo queremos aquí, porque tiene algún tipo de respaldo”, manifestó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario