Según algunos testigos presenciales, la situación se generó cuando una pareja discutía acaloradamente, lo que motivo que la mujer buscara refugio en un local comercial de las inmediaciones.

Fue en esas circunstancias que el agresor, que sería de apellido Subelza, la retiró del local a los empujones. En esa circunstancia dos jóvenes que pasaban por el lugar trataron de ayudarla al observar cómo era agredida, lo que provocó que una de ellos recibiera dos puñaladas en el tórax y la cadera, lo que posteriormente le provocó la muerte a las 0:30.

La víctima herida ingreso al hospital Gallardo de Palpalá acompañada por dos personas de sexo masculino que lo trasladaron en automóvil, quienes posteriormente se retiraron sin aportar datos.

Posteriormente se procedió a la detención del autor de este hecho en inmediaciones de su domicilio, siendo trasladado a la Brigada de Investigaciones de aquella ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados