El siniestro ocurrió el fin de semana en una segunda planta de una vivienda ubicada sobre calle Río Negro del barrio mencionado. Una vela se habría consumido sobre un mueble ocasionando el fuego.

Sólo daños materiales ya que una pareja de 62 y 63 años de edad, fueron rescatados por el personal policial de la Seccional 4°. Hasta la llegada de los bomberos, los policías con un matafuego lograron sofocar cierta parte de los elementos combustibles.

Te puede interesar: Pudo terminar en tragedia: Un incendio generó miedo en San Pedrito

El perro de la pareja fue llevado hacia el balcón y se le practicó RCP con resultado negativo, por la aspiración de monóxido de carbono. Luego los bomberos procedieron a realizar el enfriamiento del sector.

Según informó la propietaria, fueron dos ambientes afectados, uno de ellos era utilizado como depósito y el fuego se habría iniciado por una vela encendida que se habría consumido sobre un mueble.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados