El hallazgo de restos óseos, prendas de vestir y algunos otros elementos en El Angosto El Perchel, disparó muchas versiones extraoficiales. Entre ellas que los restos humanos serían de María Cash, la joven diseñadora desaparecida hace 6 años.

“No podemos saber si es hombre o mujer. Ya está dispuesto un examen con profesionales forenses”, dijo Alejandro Maldonado, el fiscal que recibió el caso y agregó que hubo rastrillajes en la zona para buscar otros elementos que sirvan para la investigación.

Te puede interesar: El Perchel: hallaron un cadáver e investigan si podría tratarse de la diseñadora María Cash

“No podríamos decir si se trata de María Cash o no, no podemos ni aseverar ni descartamos nada”, comentó el abogado, pero si confirmó que ya estuvieron en contacto con el Juzgado Federal de Salta que lleva adelante la investigación de la desaparición de Cash desde el 2011.

Ante versiones que manifestaban que los familiares de la diseñadora vendrían a Jujuy, Maldonado dijo que si desean, pueden hacerlo: “Sacaremos las muestras pertinentes para definir un perfil genético”, comentó sobre los huesos hallados.

Sobre otro caso resonante, el cuerpo calcinado encontrado en Los Molinos, días atrás, Maldonado dijo que no está identificado el cuerpo y no hay certeza de que sea Esther Eva Flores Carrasco, como se dijo en una primera instancia.

“Estamos disponiendo la extracción de la muestras con el ADN con una de sus hijas y en diciembre podríamos tener los resultados”, dijo Maldonado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario