Ayer a las 11.20 una vecina del barrio 7 de octubre realizó una llamada a la policía alertando que querían entrar a su casa. Desde la fuerza de seguridad se dirigieron al domicilio de la mujer rápidamente.

Al llegar a la vivienda ubicada en la avenida Paypaya lograron individualizar a uno de los ladrones y lograron detenerlo. Al hacer la requisa correspondiente, constataron que tenía un cuchillo tipo carnicero entre sus pertenencias.

En ese marco, los policías procedieron al traslado del inculpado hacia la sede operativa, donde la vecina radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto fue derivado hacia la comisaria seccional 23º de la ciudad Palpalá.

Actualmente está alojado en la sede policial a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo con arma en grado de tentativa”. En tanto que el cuchillo incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Foto secuestro de cuchillo tipo carnicero con mango blanco.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados