Un local de la galería de la calle Belgrano, en pleno centro de San Salvador, sufrió una desagradable sorpresa, cuando sus propietarios llegaron bien temprano en la mañana y se dieron con la mala noticia del robo de más de 300 prendas de vestir.

Luego de los trabajos de investigación, se concluyó que el sospechoso era personal del área mantenimiento que cumplía funciones por las noches y que habría aprovechado esa soledad para pergeñar el robo.

El ladrón ofrecía la ropa por las redes sociales a un costo considerablemente menor al de los comercios y a través de esa vías pudieron dar con el autor del robo y encontrar su ubicación.

El fiscal Gustavo Araya solicitó el allanamiento de una vivienda de Alto Gorriti, que se cumplió este lunes, y donde se encontró la ropa que había sido denunciada como robada.

Se detuvo al propietario de la casa que quedó arrestado en la seccional 1ra. El hecho esta caratulado como “hurto en dos hechos en concurso real”.

Todas las prendas fueron recuperadas y luego de las medidas procesales impuestas por el juez, se devolverán a sus propietarios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario