Durante las primeras horas de hoy la seccional 47 de Palpalá recibió el llamado del encargado de la firma “Nico Comestibles”, ubicada en la colectora de la ruta 66, quien denunció que el lunes 4 de este mes, cerca de las 4.30 de la madrugada, cuatro hombres ingresaron al local y se llevaron 200 mil pesos.

Según relató el empleado de ese comercio se percataron del robo luego de advertir el faltante del dinero. Al revisar las cámaras de seguridad de estos últimos días sin actividad por el feriado de carnaval, descubrieron que cuatro personas, encapuchados y con guantes, ingresaron por una pared del predio, entraron por el ventiluz de un baño y sin forzar nada, ingresaron el edificio.

Luego de algunos segundos se dirigieron a la oficina de la administración del primer piso y se llevaron 200 mil pesos. Según el detalle que dio el encargado, hay un sereno en el comercio, que argumentó que no escuchó nada porque se durmió en el segundo piso y no pudo notar los movimientos de los asaltantes.

Los delincuentes lograron huir con el botín, aunque quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad que ya fueron entregados a la Brigada de Investigaciones y al ayudante fiscal que comenzaron las pericias, aunque el detalle observado que los malvivientes usaban guantes de látex hace más complicado poder encontrar huellas.

Según confirmaron las autoridades policiales, por ahora no hay detenidos, pero se investigan indicios que pueden determinar la identidad de los ladrones, no descartando que puedan conocer el movimiento del comercio y de allí organizar el robo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario