Los policías fueron alertados vía radial donde se informó sobre un hecho de robo ocurrido en calle Belgrano esquina Necochea. Luego de una persecución, se logró detener a una mujer y a un travesti que estaban acompañados por una menor.

Pusieron resistencia en todo momento y agredieron verbalmente al personal policial. La detención fue en la avenida 19 de Abril, ante la mirada atenta de los cientos de jujeños que estaban en la zona céntrica de la ciudad.

Se logró el secuestro de la cartera robada y también se descubrió que llevaban cinco pantalones de dudosa procedencia. Seguidamente, durante el procedimiento, se acercó una mujer que manifestó que esas personas le habían robado la cartera.

Los protagonistas de 21 y 30 años de edad domiciliados en los barrios Alto Gorriti y Coronel Arias, fueron trasladados junto con los secuestros, hacia la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno. En cuanto a la menor fue entregada a un familiar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario