Fue hace algunos días, cuando Alejandro Ovejero llegó a su panadería del barrio, en calle Perón y Antártida, y se encontró con la indignante imagen: una ventana rota y varios elementos menos.
Rompieron una ventana y se llevaron todo de una panadería en Coronel Arias
“Rompieron las rejas, ingresaron por ahí y se robaron todo”, dijo y detalló que se llevaron dos cortadoras de fiambres, balanzas, ralladoras de pan, dinero en efectivo, microondas y la llave de la camioneta: “Ya hice la denuncia en la Brigada de la seccional 31, pero no hay novedades”.
Te puede interesar: Recomendaciones a tener en cuenta para no sufrir robos a través de la clonación de tarjetas
Los aberrantes delitos que un jujeño habría cometido contra una menor rosarina
Ovejero estimó que lo robado suma cerca de 60 mil pesos. También se habrían llevado quesos y hasta gaseosas que había en el local: “Parece que tuvieron mucho tiempo. Nadie sintió nada. Tienen que haber venido en vehículo, no se pueden haber llevado todo sin auto”.
El dueño de la tradicional panadería del barrio dijo que no sospecha de nadie, descartó que sea un robo para perjudicarlo especialmente a él, y admitió que en la zona ya hubo robos: “La policía tendría que meterse un poco más”, reclamó.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.