Ruta de la muerte: otros dos jóvenes murieron llegando a Abra Pampa

Tres jóvenes identificados como RUBEN EDGARDO CRUZ de 32 años de edad, ABEL CALA de 15 años de edad y un adolescente identificado como MARCOS LAMAS de 16 años, fueron protagonistas de un grave accidente ocurrido en la madrugada de hoy sobre RN Nº 9 a 2 kilometros del pueblo de Abra Pampa. El único sobreviviente fue Marcos Lamas, conductor del automovil siniestrado, que se encuentra en grave estado en el hospital Pablo Soria.

Dos  jóvenes identificados como RUBEN EDGARDO CRUZ de 32 años de edad , ABEL CALA de 15 años de edad, perdieron la vida a consecuencia de que el automóvil en que se desplazaban, un Renault Sendero, cayó al rio Miraflores debajo del puente sobre RN Nº 9, a metros del lugar donde perdieran la vida tres personas el jueves pasado, entre ellos el sindicalista Juan Carlos"Pajarito" Bejarano.

A consecuencia del impacto el rodado que era conducido por el unico sobreviente identificado como Marcos Lamas de 16 años  de edad, quedo totalmente destruido. En tanto se supo que las victimas salieron despedidas del automovil antes de que este cayera sobre el lecho del rio. 

Los tres se dirigían al pueblo Abra Pampa de donde son oriundos, aparentemente el conductor del automóvil al momento del accidente se hallaba bajo los efectos del alcohol,  la policía investiga las causas del fatal suceso que enluta al pueblo puneño.


Fuente: Policiales de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: