El sábado a la madrugada comenzó con múltiples incidentes viales en varios puntos de la provincia.

El primero de ellos se produjo alrededor de las 4 de la mañana en Av. Forestal del B° Alto Comedero en donde un hombre perdió la vida. Aparentemente habría derrapado con su moto y habría impactado contra el asfalto lo que le habría provocado la muerte. Por el momento se descarta que haya otro vehículo involucrado.

El segundo incidente se produjo en la Cuesta del Lipán en donde un camión que transportaba sal hacia la provincia de Formosa desbarrancó y cayó varios metros hacia abajo. Actuó la comisaría 7ma de Purmamarca quienes tomaron conocimiento del hecho. Aún se están tratando de establecer las causas y se desconoce el estado del conductor. Trabajan en el lugar Bomberos y miembros de la comisaría.

En Maimará se produjo un choque frontal entre una camioneta y un utilitario en donde se transportaba el grupo de cumbia Red. En el primer vehículo iba un hombre con su pareja y su hijo, mientras que en el utilitario se trasladaba el grupo musical. Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales ya que todos los ocupantes resultaron sin ningún tipo de lesión.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario