El lamentable hecho quedó registrado en un video que un joven difundió por las redes sociales. En las imágenes se puede ver como el conductor del vehículo avanza en zigzag, se cruza al carril contrario e impacta de frente contra un motociclista que perdió la vida en el acto.

Iván el joven que subió el video a su cuenta de Facebook contó lo sucedido. “Volvía de Bermejo hacia Orán con mi novia cuando vemos que delante nuestro avanzaba un auto muy despacio con las balizas encendidas. Pensé que nos estaba haciendo señas para que lo pasemos así que avanzamos”, relató el joven.

“Al pasarlo, vimos que había otro vehículo de color blanco que avanzaba en zig zag por el mismo carril. Ahí me di cuenta que el otro conductor tenía las balizas encendidas a modo de advertencia. Entonces le dije a mi novia que filme para que quede registrado en el estado de ebriedad que conducía esta persona y a los pocos instantes ocurrió el choque", declaró.

Le dije a mi novia que filme para que quede registrado en el estado de ebriedad que conducía esta persona y a los pocos instantes ocurrió el choque". Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto murió en el acto.

FUENTE: Contexto tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario