Actuó el personal policial de la Seccional 48° en conjunto con sus pares de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, en el operativo realizado en horas de la mañana, cuando se detuvo a un hombre de 31 años.

El sujeto intentó robar en un domicilio ubicado sobre calle Arturo Moya y luego ingresó a una vivienda de calle Rogelio Espinosa para esconderse, ambas del barrio Sarmiento.

Con autorización de la propietaria de la vivienda (madre del sindicado) y con la presencia de testigos hábiles, se logró su detención y se secuestraron tres plantines de marihuana de aproximadamente un metro y medio de altura.

También se observó un recipiente con sustancia vegetal triturada y sobre un mueble una cantidad de hojas del mismo vegetal. Al efectuar el trabajo de campo, arrojo positivo para cannabis sativa, procediéndose al secuestro de todos estos elementos.

El protagonista, con residencia en el domicilio en mención, fue demorado y trasladado a la base de Narcotráfico, donde quedó alojado a disposición de la justicia Federal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario