Cerca de las 17 horas de ese día un hombre llegó al hospital de La Esperanza con quemaduras en varias partes de su cuerpo. Según pudieron determinar autoridades policiales, la pareja lo habría rociado con un liquido inflamable y le prendió fuego.

La víctima, un joven de 25 años aproximadamente identificado como Joaquín Juárez, sufrió quemaduras de primer y segundo grado y luego de algunas horas de estar en observación, fue dado de alta, ya que no corría riesgo su vida.

El fiscal de turno Matías Mora, a cargo de la investigación del hecho, habría determinado, luego de las declaraciones del hombre, que la pareja habría tenido una fuerte discusión previa al hecho.

Por disposición de la fiscalía la mujer quedó detenida en la seccional 48. Según trascendidos, el joven habría declarado que todo fue un accidente doméstico mientras prendía el fuego para hacer un asado, por lo que no presentó ninguna denuncia en contra de su pareja, Gabriela Baca, quien recuperó la libertad después de la declaración de su Juárez.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados