Fue en la ruta 63, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto.

El Pepo fue trasladado al hospital municipal donde se encuentra internado con algunas lesiones.

Recital de El Pepo

Según las primeras informaciones la mujer sufrió fracturas y está fuera de peligro. Fuentes judiciales identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico desde hace años.

El cantante quedó imputado por doble homicidio culposo y dictaron la prisión preventiva.

67202369_2591655744200468_2425213700991352832_n.jpg

La zona del accidente -el paraje Sol de Mayo- es una de los más peligrosas de la ruta 63. El camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas. Al momento del vuelco, además, la visibilidad se encontraba reducida por niebla.

Unas horas antes del accidente el artista grabó un video saludando por el día del amigo y se lo ve manejando y con el cinturón de seguridad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida de El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados