Se denunciaron cinco estafas telefónicas las últimas semanas

La llamaron por teléfono, se hicieron pasar por su hija, le dijeron que iba se venía una devaluación y que tenía que cambiar dinero, sobre todo dólares, mandaron a un contador "de confianza" que se llevó más de 80 mil pesos.

Una mujer de 85 años fue estafada esta mañana, el modus operandi ya es conocido llaman haciéndose pasar por un familiar y piden dinero porque cambia la denominación de un billete, o los están secuestrando, o hay que pagar algo para recibir algo mayor.

Según comentaron desde el área Estafas de la Brigada de Investigaciones este no es el primer caso, en las últimas semanas ya se denunciaron cinco.

Entienden que es una “ola” de estafas como las que se llevaron adelante a esta altura del año pasado también haciéndose pasar por gente de la ANSES.

Desde la Brigada alertan a la comunidad a fin de mantenerse alerta ante posibles estafas, acompañando a los adultos mayores y denunciando cualquier situación extraña.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: