Se investiga la muerte del empresario hallado en San Pedro

En la mañana de hoy, cerca de las 09.30 se encontró el cuerpo del empresario Napoleón Daguer de 63 años en la Ruta 56, cercano al acceso de la Reserva Natural y del conocido Matadero de San Pedro.

Según fuentes  judiciales, el mismo habría desaparecido en el día de ayer por lo que se inició el rastrillaje del mismo.  Esta mañana fue encontrado en su automóvil al costado de la ruta 56 con una herida de arma blanca en el pecho  y el arma causante en su mano.

El fiscal a cargo de la causa, Ernesto Resúa de la Fiscalía N°12 de San Pedro, ordenó la autopsia que quedó a cargo del Dr. Cesar Domínguez. Según la autopsia el empresario falleció víctima de un shock  hipovolémico por los daños que sufrió su corazón.

Durante la tarde se tomarán testimonios de la familia y allegados para esclarecer las causas de la muerte, pero por el momento no existen indicios de un tercero en el crimen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: