Parece una escena de película. Esos momentos de tensión en un clásico policial en donde hay discusión, persecusión y detenciones. Parece pero no es, esto sucedió en la provincia de Jujuy el jueves 8 de marzo e involucra a dos personas en la vida real

A las 20.30 aproximadamente la policía hacia recorridos de rutina por diferentes puntos de la ciudad. En cercanías a las ruta 66 presenciaron a una pareja discutiendo al costado de la autopista junto a una moto. Cuando la mujer vio pasar a la policía, dio aviso manifestando que su pareja le robó dos teléfonos celulares y los habría empeñado.

Ante la acusación, el hombre que discutía con su pareja salió corriendo intentando fugarse pero fue atrapado.

Cuando lo detuvieron, lo trasladaron rápidamente hacia la seccional policial junto a su pareja y la moto en cuestión.

El personal policial hizo la requisa del demorado y encontró entre sus prendas una gorra policial perteneciente a la Dirección de Narcotráfico y un narcótico que sería marihuana. También encontraron virulana y un encendedor entre sus pertenencias.

Staffordshire Bull Terrier ok (24).jpg

Todo el procedimiento se dio en la seccional N°33 y se dio participación al personal de Narcotráfico que posteriormente trasladaron al detenido y a la droga encontrada hacia la unidad especial donde quedo alojado a disposición de la Justicia Federal de turno.

La moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo en la Seccional que actuó en primera instancia a la espera de la presentación de documentación que acredite su propiedad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario