El operativo se llevó a cabo en el paraje Tafna, próximo a la La Quiaca y fue realizado por efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad fronteriza. El gobernador Morales, junto al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, de Seguridad Ekel Meyer y el jefe de policía, Guillermo Corro, brindaron detalles del hecho.

Al respecto, Guillermo Corro señaló que “como lo hizo público el ministro de Seguridad, en una paraje cercano a La Quiaca, se llevó adelante este decomiso de sustancia estupefaciente, en un procedimiento similar al de la semana pasada con los 104 kilos de cocaína”.

“El trabajo de inteligencia que viene realizando la gente de narcotráfico zona norte, viene dando sus frutos”, agregando luego: “es muy importante haber unificado La Quiaca y Humahuaca, porque se trabaja de forma coordinada y sistemáticamente”.

Embed

Para concluir, el jefe policial dijo que “hay una persona detenida y todo el resto está bajo secreto de la investigación federal”, indicando más adelante: “vamos a continuar con estos operativos porque los resultados están a la vista”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados