El operativo se realizó sobre la ruta 66 a la altura del paraje Palo Marcado, cuando una camioneta Ford Ranger de color blanca fue detenida por efectivos de la Brigada de Perico en la ruta 66 a la altura de Palo Marcado.

Te puede interesar: San Pedro: detienen a un hombre con tres plantas de marihuana

Luego de detener su marcha, se procedió a la demora de la única ocupante del rodado que en su caja transportaba gran cantidad de bultos. Con la presencia de testigos hábiles, se comprobó que había 31 bultos que contenían hojas de coca en estado natural.

Cada bulto tenía un peso de unos 20 kilogramos cada uno y para el personal de aduana, lo incautado estaría valuado en la suma de un millón de pesos.

La mujer, de 30 años de edad con domicilio en Perico, quedó alojada preventivamente por infracción a la ley 22.415 “Encubrimiento de contrabando de importación”, dando intervención a la justicia federal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario