Siete personas fueron detenidas en un importante operativo que tuvo lugar esta mañana en la zona de Bajo Azopardo. Tres de ellas son menores de edad y 4 mayores.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESiete personas fueron detenidas en un importante operativo que tuvo lugar esta mañana en la zona de Bajo Azopardo. Tres de ellas son menores de edad y 4 mayores.
Del procedimiento participaron antidrogas de la dirección anti narcóticos y la Policía de la Provincia de Jujuy.
En uno de los domicilios se jabrían incautado 515 dosis de pasta base, en tanto que en el otro se habrían encontrado más de 300. Además, se habrían secuestrado más de 1.000 pesos en efectivo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.