Al cuerpo lo encontraron unos vecinos en un sector del margen derecho del río, a la altura de Avenida Irigoyen, cerca del badén y de una hormigonera, el pasado 24 del corriente. Según la autopsia, habría perdido la vida el 17 o 18.
Según datos extraoficiales, se hace imposible realizar el estudio de las huellas dactilares debido al estado de descomposición que presenta. Por otro lado, la autopsia determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Murió por asfixia por sumersión y no se trataría de una persona indigente.
El cuerpo fue hallado el día jueves y está depositado en la morgue judicial de Alto Comedero. Sus datos filiatorios: sexo masculino, de unos 40 a 50 años, contextura física media robusta, estatura 1.65 aproximadamente, vestía una remera color oscura, pantalón deportivo de algodón de olor gris claro y un par de borcegos negros.
Cualquier información al respecto podrán comunicarse a la brigada de investigaciones de esta ciudad 4237740 o al de emergencias policiales (911).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.